Encuéntranos en Google+Con Nuevos Moldes Patrones Y Diseños ARTFOAMICOL La Fabrica.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Agüeros para recibir el año nuevo lleno De Prosperidad

A pesar de que la ciencia y la tecnología avanzan a revoluciones insuperables, las supersticiones o agüeros-provenientes de la cultura popular- siguen siendo comunes dentro de la vida diaria de muchas personas.

Con los agüeros se pretende atraer el amor, la salud, la armonía, el bienestar económico y espiritual, en fin, todo depende del agüero que se realice.

Hablemos de los agüeros que realizamos algunos DE NOSOTROS en la noche del 31 de diciembre:

 12 Uvas
Se dice que esta fruta asegura la prosperidad. Entonces, a las 12 en punto del 31 de diciembre, se comen 12 uvas, una por una, pidiendo un deseo mentalmente. El significado de este ritual es aspirar a las cosas buenas, esperando que cada deseo se vuelva realidad. Es preferible comprar uvas grandes y dulces. 



• Billetes.
Se dice que esperar el año nuevo con varios billetes en la mano traerá estabilidad económica para todo el año, otros prefieren dejar los dentro de los zapatos hasta el día 1 de enero. Algunas personas prefieren guardar tres dentro de la ropa interior hasta después de la medianoche del 31.




• Lentejas.

Comer una cucharada de lentejas o guardarlas en el bolsillo traerá fortuna y si quiere desearle buena suerte a un familiar o amigo  tiene usted que regalárselas.



• Papel.

Escriba en un papel todas las cosas negativas que le hayan sucedido para luego quemarlas y de esta forma borrar el pasado.Suba una escalera a las 12 de la noche hasta la parte más elevada, esto significa felicidad personal.





• Ropa nueva.

Vista con ropa nueva, eso le llenará de buenas vibraciones y positivismo para comenzar el nuevo año. Vestir con algún accesorio o interiores amarillos evocará prosperidad, se dice que color simboliza el astro rey y un nuevo amanecer.
Escriba sus metas en un papel que pueda leer durante el año y colóquelo en un ligar visible, esto le ayudará a buscar la superación constante.


• Para que perdure el amor. 
Tome la foto de la persona amada, amárrela con un lazo de color rojo y duerma con ella toda la noche del 31, para conseguir que esa persona le ame todo el año próximo. 






• Las maletas.
apenas den las 12 de la noche, se acostumbra coger unas maletas y salir a darle una vuelta a la manzana. Esto es para que en el nuevo año disfrutes de viajes y paseos.

En general, todo lo que haga este día, para garantizar el bienestar suyo y de quienes le rodean debe estar acompañado de pensamientos positivos y una profunda fe en que todo lo que venga será mejor.


cuéntanos que agüeros practicas tu, en nuestra encuesta del mes.



FELICES FIESTAS 
FELIZ AÑO NUEVO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...