Encuéntranos en Google+Con Nuevos Moldes Patrones Y Diseños ARTFOAMICOL La Fabrica.

Tutoriales En Video Artfoamicol Pesebres,Fofuchas,Arbolitos,Botas,Navideñas

Loading...

sábado, 27 de noviembre de 2010

♥ NOTICIAS ALOCADAS Y CURIOSAS ♥


♥  EL SORPRENDENTE PERRO DE DOS PATAS QUE CAMINA COMO UN HUMANO

El perro, una mezcla de labrador, perdió las dos patas delanteras pero eso no le ha quitado la felicidad. Sus dueños aseguran que hace una vida de perro normal, le encanta jugar con los niños, salir a correr con otros animales y descansar en el sofá de casa.
Lo insólito del animal es que anda como un ser humano, con las dos patas traseras, hecho que no le impide trasladarse y hacer una vida de perro.
Se ha hecho tan famosos el animal en Estados Unidos que incluso le invitan a programas de televisión, en el último en el que apareció fue en el espectáculo de Oprah Winfrey. Las autoridades militares del país lo han nombrado sargento honorario de la armada norteamericana.








♥  PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK SE IMPLANTA UN TERCER OJO EN LA NUCA



La mitología tibetana habla de un Tercer Ojo en medio de la frente, pero un profesor de arte de la Universidad de Nueva York decidió tenerlo en la nuca.



Wafaa Bilal, experto en artes visuales reconocido por sus obras interactivas e interpretativas, se hizo implantar una diminuta cámara digital en la nuca.
Bilal explicó que se sometió a la operación para un proyecto de arte encargado por un nuevo museo de Doha, Qatar, en el Golfo Pérsico.

Titulado "The 3rd I", que fonéticamente equivale a "El tercer ojo" en inglés, es una de 23 obras contemporáneas encomendadas para la inauguración de Mathaf: Museo Arabe de Arte Moderno el 30 de diciembre.

"Hago mi vida normal tal como antes del procedimiento".

Bilal, que este semestre enseña tres cursos en la Escuela Tisch de Artes de esa universidad, usará la cámara durante un año. El aparato tiene 5 centímetros de diámetro y unos 2 centímetros de espesor.
El proyecto planteará "importantes cuestiones sociales, estéticas, políticas, tecnológicas y artísticas", afirmó.

Bilal agregó que escogió implantárselo en la nuca como una declaración alegórica sobre las cosas que no vemos y dejamos detrás

♥  HEREDÓ LA BARBA DE MAMÁ

Un hombre logró ubicar a su madre biológica después de buscarla durante meses. Resultó ser una famosa mujer barbuda.

Richard Lorenc, de 33 años, finalmente encontró a su madre Vivian Wheeler, de 62 años, renombrada estrella del circo. Al parecer, la señora heredó de su propia madre la condición conocida como el síndrome del hombre lobo o hipertricosis, que se manifiesta como una excesiva pilosidad desde una temprana edad.

La señora Wheeler había nacido también como hermafrodita con ambos órganos sexuales masculino y femenino. La madre, como deseaba una niña, solicitó que se le extirparan el masculino. Su padre, avergonzado por la condición física de su hija la envió a trabajar en shows de fenómenos a los cinco años y así aportó durante años hasta mil dólares mensuales a la economía familiar. Eventualmente, fue reconocida por el Libro Guinness de los Records como la mujer con la barba más larga del mundo.

Su hijo Richard le fue quitado cuando sólo tenía tres años y entregado en adopción. Ahora que se han reunido, la señora Wheeler se prepara para mudarse de su hogar en California para estar cerca de su hijo en Kansas.

"Pase lo que pase quiero estar con ella. Ha sido una gran aventura, una historia increíble y ahora llegó el momento de pasar tiempo a su lado", relató Richard.

♥ LOS MEJORES CHISTESITOS GRÁFICOS ♥


SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES MIL Y UNA PARA SONREÍR...

♥   sé feliz. Mira que no te cuesta nada.   ♥




























Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...