Encuéntranos en Google+Con Nuevos Moldes Patrones Y Diseños ARTFOAMICOL La Fabrica.

Tutoriales En Video Artfoamicol Pesebres,Fofuchas,Arbolitos,Botas,Navideñas

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TEACHER DE INGLES


Victor Mallarino es: Jesus Antonio peinado  (Kike)
Es un hombre trabajador y es el dueño de Confecciones Merceditas. La empresa es para este hombre la materializaciónde toda una vida de trabajo, perrenque y dedicación, es la prueba de que llegar lejos empezando de ceros es posible. La tarea de ganarle la batalla al esquivo idioma lleva a Kike a meterse de cabeza en clases personalizadas, en las que en medio de su pelea con las extrañas palabras, terminará irremediablemente enamorado de su teacher de inglés.

Carolina Gómez es: Pili Ortega (La teacher de ingles)
La teacher de inglés como le dice todo el mundo, es una mujer bonita, dulce y centrada. Desde la muerte de sus padres en un fatal accidente de tránsito, Pili es quien lleva las riendas de la casa, por lo tanto se hace cargo de Cata y Fito, sus dos hermanos y por supuesto de su abuelita Rita, quien vive en un hogar de ancianitos. Pili estudió lenguas modernas y habla inglés con una versatilidad y fluidez envidiables. Ha trabajado en institutos y agencias matrimoniales en las que ha servido como traductora e intérprete, ella se mueve aquí y allá, todo con tal de no colgarse con los gastos de la casa.

Luly Bosa es: Mercedes
Mercedes, la que fuera su esposa y mamá de su hijo Andresito, y decimos fuera, porque la mujer, un día cualquiera decidió armar maletas y salir corriendo con un gringo que le prometió hacerle realidad el mítico sueño americano, Mercedes no lo dudó un segundo y  poco le importó abandonar a su hijo y a su esposo por irse a pisar tierras norteamericanas.

Juan Alfonso Baptista es: Luis Fernando Caicedo
Primo de Kike, apuesto, galante un competo dandy que donde pone el ojo pone la bala.  Luis Fer, además de ser un vividor completo, es un absoluto gigoló, que consciente de sus encantos, sabe como conquistar sin titubear a una mujer. Domina el inglés a la perfección por lo que termina trabajando en Confecciones Merceditas como traductor y asesor de Kike en su negocio de exportación con los gringos.
Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...